Free Fire es el 煤ltimo juego de sobrevivencia disponible en dispositivos m贸viles. Cada juego de 10 minutos te pondr谩 en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podr谩n elegir con libertad su punto de partida usando su paraca铆das y deber谩n mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podr谩n conducir veh铆culos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse. Embosca y apunta, s贸lo hay un objetivo: sobrevivir.
¡Free Fire, Battle In Style!
[Sobrevivencia de disparos en su forma original]
Busca armas, mantente en la zona segura, despoja a tus enemigos y s茅 el 煤ltimo en pie. En el camino, consigue AirDrops mientras evitas a los enemigos para obtener ventaja sobre el resto.
[10 minutos, 50 jugadores, una aventura 茅pica de supervivencia te espera]
Juego r谩pido y emocionante: en 10 minutos, surgir谩 un nuevo sobreviviente, ¿ser谩s t煤?
[Escuadra de 4, con chat de voz]
Crea escuadras de hasta 4 jugadores y comun铆cate con tu equipo desde el primer momento. Comanda a tus amigos a la victoria y convi茅rtanse en el 煤ltimo equipo en pie.
[Duelo de Escuadras]
¡El modo de juego 4v4 ahora disponible 24/7! Administra tus recursos, compra armas y... ¡derrota a la escuadra enemiga!
[Gr谩ficos suaves y realistas]
Controles f谩ciles de usar y gr谩ficos suaves que aseguran la mejor experiencia de supervivencia que encontrar谩s en m贸viles.
¡Free Fire, Battle In Style!
[50 jugadores, 10 minutos, 1 sobreviviente]
50 jugadores cayendo en paraca铆das dentro de una isla desierta pero solo 1 sobrevivir谩. Durante 10 minutos, los jugadores competir谩n por armas y suministros y acabar谩n con cualquier sobreviviente que se interponga en su camino. Esc贸ndete, busca, pelea y sobrevive: con gr谩ficos reelaborados y mejorados, los jugadores se sumergir谩n en el mundo de Battle Royale de principio a fin.
[Mismo juego, experiencia maximizada]
Con gr谩ficos HD, efectos especiales impresionantes y animaciones realistas, Free Fire MAX ofrece una experiencia de supervivencia realista e inmersiva para todos los fan谩ticos de Battle Royale.
[Escuadras de 4, con chat de voz]
Crea escuadras de hasta 4 jugadores y establece comunicaci贸n con tu equipo desde el primer momento. ¡Lleva a tus amigos a la victoria y convi茅rtanse en el equipo ganador!
[Tecnolog铆a Firelink]
Con Firelink, puedes usar la misma cuenta para jugar Free Fire MAX y Free Fire sin ning煤n problema. Esto significa que tu progreso y tus colecciones se mantendr谩n en ambas aplicaciones, adem谩s de que puedes jugar todos los modos de juego junto con los jugadores de Free Fire, sin importar que aplicaci贸n est谩n usando.
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Los cambios que han habilitado los desarrollos m谩s recientes en tecnolog铆as de la informaci贸n y de la comunicaci贸n (TIC) en pr谩cticamente todos los 谩mbitos de las sociedades desarrolladas y que nos han llevado hacia la com煤nmente denominada sociedad de la informaci贸n y del conocimiento o sociedad informacional, parecer铆an justificar este creciente inter茅s por la tecnolog铆a educativa. No obstante, para comprender mejor esta inusual y en algunos casos dir铆amos que hasta excesiva presencia del discurso alrededor de las TIC en el 谩mbito de la educaci贸n, deber铆amos tener en cuenta que los centros educativos son por definici贸n instituciones sociales en las que las personas reciben una formaci贸n de manera intencional, sistem谩tica y reglada en coherencia con las demandas de un determinado modelo social, de manera que las escuelas y universidades no pueden ni deben quedarse al margen de la influencia que las tecnolog铆as digitales han ejercido sobre el conjunto de relaciones socioculturales y laborales que tienen lugar en el seno de la sociedad actual.
Palabras clave: Instituciones, Tecnolog铆as de la informaci贸n, Sociedad del conocimiento.
¿Qu茅 son nuevas tecnolog铆as?
Antes de realizar cualquier valoraci贸n sobre las nuevas tecnolog铆as y su aplicaci贸n educativa, parece necesario precisar inicialmente a qu茅 nos estamos refiriendo cuando hablamos de «nuevas tecnolog铆as», habida cuenta de que puede resultar complicado tratar de expresar lo que se considera una novedad en t茅rminos absolutos. Aunque emplear el calificativo «nuevas» tal vez puede proporcionar al lector una idea aproximada del tipo de tecnolog铆as a las que hacemos referencia (aqu茅llas cuyo desarrollo ha sido m谩s reciente), esto supone enfrentarnos tambi茅n a la necesidad de especificar qu茅 avances tecnol贸gicos o qu茅 tecnolog铆as pueden ser considerados lo suficientemente recientes como para verse incluidos en esta taxonom铆a.
La vertiginosa velocidad con la que se suceden hoy en d铆a avances en el terreno de las TIC, especialmente en inform谩tica, telecomunicaciones y en todos aquellos dispositivos y materiales que posibilitan avances en la comunicaci贸n mediada por ordenadores (CMC), hace que recursos que hoy pueden resultar innovadores, se conviertan en tecnolog铆as obsoletas en muy breve tiempo. Del mismo modo, y como expres谩bamos unas l铆neas m谩s atr谩s, entendemos que la novedad en este contexto deber铆a expresarse necesariamente en funci贸n de otras variables relevantes que la matizan, como la propia cultura a la que pertenecemos, las posibilidades de acceso que hemos tenido a los 煤ltimos desarrollos tecnol贸gicos o la formaci贸n de la que disponemos para el uso de las TIC, adem谩s de otras valoraciones y criterios personales que pueden influir en esta definici贸n.
Teniendo en cuenta estas consideraciones y situ谩ndonos de nuevo en el contexto de las sociedades desarrolladas, parece poder afirmarse que, cuando actualmente se hace referencia a las nuevas tecnolog铆as educativas, ya no se tiene en especial consideraci贸n a medios como el v铆deo o la televisi贸n convencional, que hace unas d茅cadas tuvieron un gran protagonismo en el campo de estudio de la tecnolog铆a educativa. Las nuevas tecnolog铆as en la actualidad comprenden b谩sicamente el estudio y aplicaci贸n de las tecnolog铆as digitales y los sistemas de telecomunicaci贸n; es decir, ordenadores multimedia y perif茅ricos como el esc谩ner, las impresoras, c谩maras digitales, etc., y las redes de ordenadores, cuyo m谩ximo exponente es la red Internet. Estos medios no s贸lo han ampliado y mejorado exponencialmente nuestra capacidad para manejar, tratar y comunicar informaci贸n y conocimiento por s铆 mismos, sino que adem谩s han asimilado pr谩cticamente todos los dem谩s recursos que ahora se integran en ellos.
El ordenador multimedia podr铆a ser definido en la actualidad como un macromedio dentro del cual se integran todos los dem谩s. La fotograf铆a, la televisi贸n, el tel茅fono, el v铆deo, el dise帽o gr谩fico o la composici贸n musical tradicionales, por citar algunos ejemplos, han pasado por el tamiz de las tecnolog铆as digitales ampliando sus posibilidades educativas en su versi贸n digital.
https://criptoapps.solotech.app/2022/05/freefire-todo-rojoconfiguracion-para.html
Caracter铆sticas diferenciales de las tecnolog铆as de la informaci贸n
Estamos convencidos de que las caracter铆sticas diferenciales propias de cada recurso educativo del que disponemos en una situaci贸n particular (sea 茅ste un libro de texto convencional, un DVD o una p谩gina web educativa) pueden ser aprovechadas convenientemente en beneficio de nuestros alumnos dentro de las aulas siempre que se empleen con un criterio pedag贸gico adecuado. Sin embargo, situ谩ndonos al margen de otras particularidades caracter铆sticas puntuales de estos medios digitales que constituyen las nuevas tecnolog铆as, lo que a nuestro criterio les proporciona una mayor capacidad de acci贸n respecto de otras tecnolog铆as que las precedieron y les confiere un gran potencial educativo y transformador es que, al margen de su aplicaci贸n instrumental, las TIC, como afirma Castells (1997, p.58), no son s贸lo herramientas que aplicar sino tambi茅n procesos que desarrollar, de manera que mediante estos medios los usuarios y los creadores de informaci贸n pueden convertirse ahora en las mismas personas, tomando as铆 en cierto modo el control de la tecnolog铆a, como podemos observar que est谩 sucediendo con frecuencia en el caso de la red Internet.
As铆, la caracter铆stica diferencial propia de las TIC que manejamos en la actualidad que las distingue especialmente en cuanto a nuestras posibilidades de acci贸n respecto de otros medios y recursos did谩cticos tradicionales, haciendo m谩s necesario si cabe su estudio y aplicaci贸n pr谩ctica dentro de la escuela, es su capacidad para ampliar exponencialmente su alcance y potenciar su dimensi贸n socioeducativa al ser apropiadas y redefinidas activamente por profesores y alumnos. 脡sta es la virtud m谩s destacable de los medios digitales en su conjunto: brindar a los usuarios la oportunidad de crear, modificar, distribuir, compartir y reinterpretar activamente la informaci贸n y el conocimiento de un modo que no presenta las limitaciones de los medios anal贸gicos tradicionales. A nuestro criterio, este potencial medi谩tico correctamente canalizado en las aulas puede realizar interesantes aportaciones al proceso did谩ctico tradicional y trasciende por completo el valor instrumental de la tecnolog铆a educativa.
Cinco rasgos caracter铆sticos del paradigma de la tecnolog铆a de la informaci贸n
Nos gustar铆a reflejar aqu铆 los cinco rasgos caracter铆sticos expresados por Castells (1997, pp. 88-89) de lo que ya ha sido definido por los expertos como el paradigma de la tecnolog铆a.
Ey
ResponderEliminarhola
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